Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INFORMACION COMERCIAL SOLIDARIA

¿Quieres llenar de magia los corazones de miles de niños?

Citroën - Cirmauto y las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra ponen en marcha la acción solidaria "Magia para los corazones" mediante un control gratuito de tu vehículo

Imagen de la campaña de Citroën - Cirmauto y las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra.
Imagen de la campaña de Citroën - Cirmauto y las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra.
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 02/12/2016 a las 19:15

Seguro que más de una vez has pensado en cómo poder ayudar a todos esos niños y jóvenes que sufren cardiopatías congénitas. Citroën - Cirmauto y las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra te lo ponen fácil. Haciendo un control gratuito de seguridad en tu automóvil en Cirmauto estarás colaborando con el proyecto Magia para los Corazones y haciendo la vida más fácil a muchos niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias. Ayuda para las intervenciones, para el alojamiento, animaciones en hospitales con mucha magia y un montón de cosas más que harán que, gracias a tu colaboración, los corazones de estos niños vuelvan a latir con mucha fuerza.

Este control incluye la realización de un test de diagnosis global que permite analizar los principales sistemas de seguridad de tu vehículo.

Además de velar por tu seguridad al volante de forma gratuita, Citroën donará 3€ por cada control realizado, a las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra.

También puedes unirte al proyecto en redes sociales compartiendo el hashtag #MagiaParalosCorazones.

Infórmate de todo y contacta con nosotros en Cirmauto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE