Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOR

​Toyota presenta una edición limitada del Corolla para celebrar su 50 aniversario

​Desde el lanzamiento del primer modelo se han vendido 43,6 millones de unidades del Corolla

​Toyota presenta una edición limitada del Corolla para celebrar su 50 aniversario
El nuevo Corolla, junto al modelo presentado hace 50 años.
TOYOTA
  • EFE. Tokio (Japón)
Actualizada 05/08/2016 a las 09:26
El fabricante japonés de vehículos Toyota Motor presentó este viernes el nuevo Corolla Axio Hybrid G "50 Limited", una edición especial de su exitoso modelo creada para conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento del primer Corolla.

El modelo se exhibe en la feria de automóviles Automobile Council que se celebra desde este viernes y hasta el próximo 7 de agosto en el recinto Makuhari Messe de Chiba, a pocos kilómetros de Tokio, antes de su llegada a los concesionarios el próximo 1 de septiembre.

Diseñado a partir de la base del sedán actual, el Corolla Axio, el modelo conmemorativo tendrá una tirada limitada de 500 unidades exclusiva para Japón, explicó una portavoz de Toyota.

El Corolla Axio Hybrid G "50 Limited", que tiene un precio de 2,4 millones de yenes (21.300 euros/23.700 dólares), destaca por el tapizado rojo de los asientos, un guiño a la primera generación del modelo que se lanzó originalmente el 20 de octubre de 1966.

La corona del emblema distintivo del turismo es además una reproducción del original.

Desde el lanzamiento del primer modelo se han vendido 43,6 millones de unidades del Corolla (12,5 millones en Japón y 31,1 millones en el resto del mundo), según cifras de la compañía.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE