Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DIARIO DE MOTOR

Cerco a los más contaminantes

El nuevo etiquetado de automóviles de la DGT, basado en los niveles de contaminación, pone la lupa en los vehículos más viejos, los más contaminantes, y especialmente en los diésel, los grandes señalados. 

Cerco a los más contaminantes

'Boina' de contaminación en Madrid. La ciudad ya restringió el tráfico en periodos de alta contaminación y ahora podría aplicar este etiquetado.

EFE
16/04/2016 a las 06:00
  • DN
La cuenta atrás para limitar el acceso a las ciudades de los vehículos más antiguos y contaminantes en periodos de alta contaminación ha empezado. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha creado una clasificación de los vehículos menos contaminantes en España, que afecta al 50% del parque nacional, con 16 millones de unidades, y que contempla cuatro etiquetas medioambientales (Cero, Eco, C y B), en función de su potencial contaminante.

Esta distinción parte del Plan nac
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra