Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

moda

La chaqueta militar, una de las tendencias de esta temporada

Actualizada 18/11/2016 a las 11:50

Hay tendencias que vuelven renovadas año tras año, esto es lo que ha pasado las últimas temporadas con el estilo militar. El rollito army no nos ha abandonado y desde hace tiempo podemos ver abrigos, bombers, pantalones o accesorios con un aire militar bastante marcado. Y este otoño (bueno ya más bien invierno) no iba a ser menos. ¿Preparadas para dar un toque militar a vuestros looks?

Cuando hablo del estilo militar no me refiero exclusivamente al verde kaki o al estampado de camuflaje. Hay vida más allá de este print, así que si no eres muy amiga del “camo” te animo a que te sumas a esta moda con otro tipo de prendas.

Hay piezas clásicas y básicas como la americana o el abrigo que han dado un giro y han incorporando detalles militares súper finos a sus modelos este año. Hoy quiero enseñaros una propuesta con una de esas prendas. Creo que cualquiera podría incorporar a sus looks diarios este tipo de ropa para sumarse a una de las tendencias más cañeras de esta temporada. Se trata de la blazer militar que os enseño en el outfit de hoy. ¿Qué os parece? Con el cambio de tiempo apetecen looks más abrigaditos pero tenía pendiente hablaros sobre esta tendencia que además podéis aplicar a la hora de escoger vuestro próximo abrigo.

Chaqueta militar 1

 

Chaqueta militar 2

 

Chaqueta militar 3

 

Como veis nada tiene que ver con la mítica chaqueta militar de camuflaje… Os aconsejo que os fijéis en los siguientes detalles a la hora de escoger vuestra americana o abrigo militar:

Escoge una de corte entallado. La mayoría de americanas y abrigos de este estilo tienen este corte que suma un extra a la hora de estilizar nuestra figura. Es posible sentirse súper femenina con este tipo de prendas.

Color: No te límites al verde. Escoge el color que más te guste y que mejor te siente. Para otoño-invierno es aconsejable optar por un color oscuro como el azul marino, negro, gris oscuro. Me encantan los modelos que combinan dos colores, por ejemplo, los que incluyen un color extra en los puños.

Detalles militares como la doble botonadura, las hombreras, el cuello, o los bordados dorados son puntos a tener en cuenta. Serán los encargados de acentuar aún más ese estilo.

Espero que el look de hoy os guste y los tips os sirvan para animaros a la tendencia militar este otoño-invierno. Que tengáis muy buen fin de semana, chicas. ¡Sed felices!

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE