La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
moda

Escoge un look cañero para salir de cena este fin de semana

Actualizada 14/10/2016 a las 09:58
Etiquetas
Aunque de normal soy fiel a vestir con zapato plano, siempre me gusta ir cómoda y práctica y por eso casi siempre termino con zapatillas, de vez en cuando me gusta darle un toque femenino extra a mis looks con unos zapatos de tacón. Aprovechando que hace unas semanas no hacía mucho frío (porque ahora la cosa ha cambiado bastante) me animé con este look para disfrutar de una noche de sábado.

Escogí una combinación sencilla pero a la vez femenina y con un toque sexi. El resultado me encantó y por eso decidimos fotografiar el look antes de ir a cenar. Fue sin duda uno de esos días en los que piensas el look sobre la marcha, mezclas prendas que nunca hubieras pensado ponerte a la vez y salen propuestas molonas con las que te sientes muy cómoda y atractiva.

LAS CLAVES DEL LOOK

Me parece interesante analizar rápidamente el look con vosotras y reflexionar sobre los pasos que seguí a la hora de crear este conjunto.

Prendas básicas: Para empezar opté por combinar dos prendas básicas, vaqueros + blusón, una mezcla súper socorrida para ir cómoda a una cena. Escogí una blusa XL off shoulder (con los hombros al aire), una de las tendencias estrella de este año. Las prendas con los hombros descubiertos aportan un toque sexi a los looks perfecto para una salida nocturna.

Combinación de colores: Una de las mezclas más cañeras es la de combinar prendas rojas con otras animal print. Por eso, aprovechando el protagonismo del blusón en el look de hoy escogí una cartera de mano con estampado de leopardo. ¡¡No me digáis que este binomio no es brutal!!

Accesorios: Una vez más los accesorios fueron los responsables de rematar el look. En este caso no quise recargar mucho el conjunto pero sí que opté por ponerme unos maxipendientes largos negros, quedaban genial con el escote de la blusa. Me hice un semi recogido para dejar entrever los pendientes con el pelo.

Detalles dorados: Para terminar elegí unas sandalias con taconazo doradas, algunas pulseras y unas gafas de sol para poner un toque de luz al look. ¿Os gusta?







¿Qué os parece la propuesta de hoy? ¿Os animáis con un look así para este 'finde'? Espero que os guste y os sirva de inspiración. Que tengáis muy buen fin de semana. ¡Sed felices!

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra