La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
MODA

Sácale el máximo partido a tu falda étnica

¡Me encantan las minifaldas étnicas! Año tras año podemos encontrarlas en las tiendas en distintos colores, tejidos y cortes

Ane Hernando.

Ane Hernando.

23/09/2016 a las 06:00
  • ANE HERNANDO
¡Me encantan las minifaldas étnicas! Año tras año podemos encontrarlas en las tiendas en distintos colores, tejidos y cortes. Aunque a priori parece una prenda que limita el estilo del look, doy fe de que se trata de una falda súper versátil con la que podemos crear multitud de combinaciones.

El estampado étnico se convierte en uno de los más deseados con la llegada del buen tiempo. Aunque hayamos despedido el verano todavía podemos combinar nuestras faldas étnicas en looks de entretiempo. Una de las mejores cosas del otoño es que se nos permite jugar al extremo mezclando prendas de diferentes estaciones. Es la temporada apta para combinar minis con botines, shorts con jerséis y jeans con sandalias. La mini con estampado étnico es una de ellas y por eso quiero dedicar este post a daros diferentes opciones para combinarla en otoño.

1. Una de las opciones más socorridas es combinar tu mini étnica con una camisa vaquera. Puedes rematar el look con unas sandalias con plataforma de esparto o unos botines bajos. Opta por un bolso con flecos para potenciar el estilo hippie del estampado.

2. Para los días más fresquitos combina tu falda étnica con un jersey amplio de punto monocromático.

3. Consigue un look de fiesta con tu falda étnica. Mezcla tu mini con una blusa negra y una cazadora de cuero. En los pies cálzate unos taconazos y estarás lista para una noche de marcha.

4. Por último, una de mis opciones favoritas es la de mezclarla con una camiseta de algodón y unas zapatillas blancas.

Como ejemplo de la última combinación que os propongo os dejo algunas fotos de este look que me puse hace ya unas semanas. Una propuesta fresca, sencilla y cómoda que os puede sacar de cualquier apuro.

anehernandoetnica1

anehernandoetnica2

¿Qué os parece el look? ¿Y la combinación de colores? Espero que os guste y os inspire. Todavía estamos a tiempo de sacarle partido a nuestras minis con print étnico. Que paséis muy buen fín de semana. ¡Sed felices!

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra