Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Casa Real

El vestido favorito de la Reina cuando era princesa

Doña Letizia ha sorprendido a todos al recuperar de su armario un estilismo que estrenó en 2009 y que durante sus años de Princesa de Asturias lució en innumerables ocasiones

Doña Letizia, en Perú en 2009.

Doña Letizia, en Perú en 2009.

Actualizada 02/06/2016 a las 12:22
  • MH
Palencia se ha vestido de fiesta para recibir a los Reyes y a algunos de los personajes más importantes de las artes, las letras, el cine, el diseño y la moda de nuestro país en los Premios Nacionales de Cultura 2014 y 2015. En la Catedral de la ciudad, Doña Letizia ha sorprendido a todos al recuperar de su armario un vestido inolvidable que estrenó en 2009 y que durante sus años de Princesa de Asturias lució en innumerables ocasiones.

Lo metió en la maleta de viaje en una visita oficial a Perú, y fueron muchos los actos oficiales en los que recurrió a él.

Una de las fotos más recordadas de Doña Letizia con este diseño es subiendo, junto a Carla Bruni, las escaleras de Zarzuela y dando buena cuenta de su vestido de Felipe Varela..

Ahora, unos cuantos años después, Doña Letizia ha vuelto a sacar del armario su vestido favorito de Varela y combinándolo con nuevos complementos, como unos salones rosa empolvado de ante de Magrit que estrenó hace unos días, un clutch de piel de avestruz de Mbubag, y unos originales pendientes personalizables de Coolook.
Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra