Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MODA

IrriSarri Land acoge este fin de semana su primer 'Fashion WeekEnd'

Los profesionales de la peluquería y la estética peinarán y maquillarán a los modelos participantes

IrriSarri Land acoge este fin de semana su primer 'Fashion WeekEnd'

Cartel del evento.

IRRISARRI LAND
Actualizada 14/05/2016 a las 13:43
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Un total de ocho tiendas y diseñadoras, cuatro blogueras de moda y tres peluquerías y centros de estética participan este fin de semana en el primer "IrriSarri Fashion WeekEnd", organizado en el parque de aventuras de Navarra.

Las donostiarras Le Nid, Lira, Mimi y Maider Alzaga, las irundarras Sweet Lady y Freeman, Martzutzak de Bera y el Centro de Estética Amaya de Doneztebe son los establecimientos que, tanto este sábado como el domingo, tendrán un stand en la feria.

Además mostrarán sus conjuntos en dos desfiles que tendrán lugar este sábado, ha informado IrriSarri Land en un comunicado.

Los profesionales de la peluquería y la estética peinarán y maquillarán a los modelos participantes y estarán a disposición de las personas asistentes para asesorarles en cuestiones de imagen.

Se trata del centro de estética Amaya de Doneztebe, Marta ileapaindegia, de Santesteban, y Eider y Maider, representantes de Mari Kay en Bera y alumnos de peluquería de IES Monte Albertia BHI.

Además, cuatro blogueras intervendrán en un coloquio y esta tarde cada una elaborará su propio conjunto entre las prendas presentadas por las tiendas.

"Y a mi quién me viste", de Nazaret, "Va de moda", de Oihane y Leire Baztarrika, y "Coool Jumps", de Irati Jara, son los blogs participantes, además de la "instagramer" Miriam Torres.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra