Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valencia

La madre jirafa que no quiso a su cría

Los cuidadores del bioparc sacan adelante a un bebé jirafa recién nacido

La madre que no quiso a su cría
La madre que no quiso a su cría
Una jirafa acaba de llegar al mundo en el Bioparc de Valencia. Pertenece a una especie en peligro de extinción de la que apenas quedan ejemplares. El problema es que su madre la ha rechazado y está siendo alimentada por los cuidadores del parque.
atlas
  • Atlas. Valencia
Actualizada 19/05/2017 a las 17:30

BIOPARC Valencia da la bienvenida a una nueva cría de jirafa Rothschild (Giraffa camelopardalis rothschildi), también conocida como Baringo, una de las subespecies de jirafa más amenazadas del planeta.

Acaba de nacer y ya bebe 6 litros de leche al día. Esta nueva cría de jirafa Baringo que acaba de llegar al mundo en el Bioparc de Valencia supone una esperanza para el programa europeo de conservación (EEP) de generar una “reserva genética” que garantice la pervivencia de la especie.

Pertenece a una especie en peligro de extinción de la que apenas quedan ejemplares. El problema es que su madre la ha rechazado y está siendo alimentada por los cuidadores del parque.obre las que existe un gran riesgo de extinción.

Con este último nacimiento, BIOPARC Valencia se reafirma como centro reproductor de especies amenazadas, en este caso, del programa europeo de reproducción (EEP) de esta especie.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE