Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada

New Trujal, el mejor regalo para Reyes

El restaurante de la calle San Fermín cuenta con bonos de comidas y cenas perfectos para regalar estos días

Ampliar Desde desayunos hasta cenas, New Trujal está en el 55 de la calle San Fermín de Pamplona.
Desde desayunos hasta cenas, New Trujal está en el 55 de la calle San Fermín de Pamplona.
Publicado el 02/01/2023 a las 06:00
No hay mejor obsequio que pasar tiempo con las personas que queremos, por eso regalar una comida o una cena en un restaurante se convierte en la mejor opción para sorprender el día de Reyes. El New Trujal ofrece la posibilidad de regalar bonos canjeables por una velada única. Tarjetones para poner dentro del zapato de esa persona a la que quieres sorprender. Regala cocina clásica con un toque de vanguardia en el restaurante situado en el número 55 de la calle San Fermín de Pamplona.
Con el bono se podrá disfrutar de cualquiera de sus diferentes menús. Todos cuentan con una amplia variedad de platos. Hasta 26 distintos cada día. Existe un menú de entre semana y uno de fin de semana.Solo tienes que elegir el tarjetón que mejor se adapta a tu necesidades. Ensaladas, timbales, revueltos, alubias, risottos, cremas... para primeros y una gran variedad de carnes y pescados para el segundo (manitas, entrecot, tatakis, carpaccio..). Y los postres son también caseros. Cocina clásica con un toque de vanguardia. “Nuestros menús ofrecen platos originales de la cocina navarra y otros de cocina tradicional con un toque innovador”, explican desde el restaurante.Cambian la carta 3 o 4 veces al año en función de la temporada.
New Trujal es el lugar ideal para desayunos, almuerzos, comidas y cenas, todo en un ambiente renovado, cálido y actual. En la zona del bar se puede disfrutar de raciones, fritos variados, alitas de pollo, patatas bravas, hummus, chorizos a la sidra... acompañados de una amplia carta de vinos y cervezas.
Comida casera con productos de cercanía y, por supuesto, de temporada, eso es lo que mejor define la cocina del New Trujal . El restaurante de siempre, pero renovado. La mejor manera de comenzar el año.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora