Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

gastronomía

Ferran Adrià asegura que el nuevo Bulli abrirá a finales de 2017 o principios de 2018

Será un laboratorio de investigación sobre la innovación, que se podrá visitar pero sin masificación y que se asemejará a la casa del pintor Salvador Dalí en Portlligat (Girona)

Ampliar Adriá y la
Adriá y la "burbuja de calidad" de la gastronomía
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizado el 21/07/2016 a las 13:42
El nuevo restaurante elBulli abrirá sus puertas a finales de 2017 o a principios de 2018 concebido como un "laboratorio de investigación sobre la innovación", ha explicado este jueves el cocinero Ferran Adrià.

En declaraciones a Rac1, el chef español ha dicho que el establecimiento "no será un restaurante convencional", y ha definido el nuevo proyecto como el 'medialab' del MIT mezclado con elBulli taller.

"Siempre dijimos que volvíamos. El 30 de julio hará cinco años. Vuelve elBulli en Cala Montjoi y volvemos con toda la ilusión con un proyecto increíble", ha dicho.

Será un laboratorio de investigación sobre la innovación, que se podrá visitar pero sin masificación y que se asemejará a la casa del pintor Salvador Dalí en Portlligat (Girona).

Según el chef, la misión principal no será la cocina, sino las disciplinas donde la innovación es importante, y todos los procesos creativos estarán colgados en Internet, ha garantizado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE