Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOSTELERÍA

La XVIII Semana del Pincho de Navarra 2016 elige a sus 24 semifinalistas

Estos 24 semifinalistas elaborarán mañana sus pinchos ante el jurado y, de ellos, pasarán a la final ocho concursantes

La XVIII Semana del Pincho de Navarra 2016 elige a sus 24 semifinalistas

Los pinchos del Bar Letyana.

ARCHIVO
Actualizada 18/04/2016 a las 11:41
  • EFE. PAMPLONA
El Jurado calificador de la XVIII Semana del Pincho de Navarra, organizada por la Asociación de Hostelería, ha elegido a los 24 establecimientos que, de los 89 presentados, han quedado semifinalistas.

Entre ellos se encuentran los pamploneses Gastrobar Las Migas por su "Tatín de bacalao, chicharrones con almendras y aceitunas negras"; Cafetería Restaurante Obas por "Chupa - Chups: Huerta y mar"; Bar Salón Hotel Palacio Guendulain por "El almuerzo"; Iruñazarra por "Iruñanguilazarra"; restaurante Nire Etxea / Mi Casa por "Sultana"; y La Cocina de Álex Múgica por "A l'ast de pollo".

A ellos se suman, también de Pamplona, Bar Fitero por "60 Aniversario Bar Fitero"; Taberna Cocotte por "Pork - Areta"; Café Niza por "MarNíZate"; Katuzarra por "Selecto para volver" de Carlos Ciriza; Baserri Berri de "Albarito - k kua kua"; La Mar Salada por "Tako - Bull"; Taskabar El D'Ivan por "El D'Ivan"; Chester Gastro Bar por "Bruma en la Bahía"; El Merca'o por "Tomate raf, anchoas, cebolleta y parmesano"; La Barra del Goloso por "¡Goloson, carajo!" y Bar Rex por "Sorpresa de manzana con... ".

Completan la lista El Txikito (Barañáin) con "Fusión"; Hotel Casa Azcona (Zizur Mayor) por "Kurrin beltza"; La Veranda Gastrobar - Castillo de Gorraiz (Gorraiz) por "Todos los días sale el sol, txipiron", Ábaco (Huarte) por "Air - Waffle"; Garés (Puente La Reina) por "Oreja ibérica, manzana y foie"; Nuevo Hostaf (Tafalla) por "Manjar" y Bar José Luis (Tudela) por "Ensalada de alcachofa escabechada y borraja cruda".

Estos 24 semifinalistas elaborarán mañana sus pinchos ante el jurado y, de ellos, pasarán a la final ocho concursantes, que el miércoles volverán a elaborar sus creaciones, en esa ocasión ante un jurado diferente, integrado por cinco miembros, todos ellos profesionales del sector, que serán los que otorgarán los máximos galardones.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra