x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BOLETÍN DE EDUCACIÓN Y FAMILIA

Apúntate al sorteo de entradas al Aquarium y al campamento de verano urbano de Kaeru

Participa en este sorteo del Boletín de Educación y Familia

Aquarium

Aquarium donostiarra.

Actualizada 22/05/2019 a las 09:33
  • Diario de Navarra
A+ A-

El boletín de Educación y Familia quiere premiar a sus lectores en este primer aniversario. Para ello, os animaos a participar en el sorteo de entradas al Aquarium de San Sebastián y al de una plaza de un campamento urbano de verano de Kaeru. Os damos todos los detalles y el enlace para apuntaros.

4 ENTRADAS PARA EL AQUARIUM

Sorteamos un pack familiar para visitar el Aquarium donostiarra. Para participar, sólo tienes que apuntarte en MUNDODN. Se avisará personalmente al ganador/a y se le explicarán los detalles para canjear el premio.

El ganador podrá visitar gratis el Aquarium de San Sebastián, con sus más de 31 acuarios dedicados al mar Cantábrico- Atlántico y acuarios de temática tropical. Destaca en la visita al Aquarium el gran tanque denominado Oceanario, atravesado por un túnel de 360º, donde se puede contemplar una gran variedad de especies cantábricas y atlánticas y los dos tiburones toro. Pero además de la indudable espectacularidad de este tanque, de más de 1.500.000 litros de agua y más de 40 especies de peces, se puede disfrutar de un recorrido lleno de acuarios en los que contemplar maravillosos invertebrados y muchas más especies que dan buena cuenta de la biodiversidad que alberga el océano y de la importancia de conservarlos.

PLAZA DE CAMPAMENTO DE VERANO

Por otra lado, sorteamos una plaza para un campamento urbanos de verano en Pamplona con Kaeru. El nombre del taller es 'Los Cinco elementos. Trabajo con los elementales: Tierra, Aire, Fuego, Agua y Éter'.

Según informan, los niños y las niñas mantienen vivo el contacto con lo esencial que son y con lo que les rodea. Por ello, el trabajo con cada uno de los elementos de la naturaleza les es fácil, atractivo y potencia el contacto con diferentes emociones y cualidades. A través de este contacto trabajaremos diferentes aspectos del mundo interno de los niños y niñas y su mundo en relación. Así mismo cada día habrá un espacio de juego y experimentación libre donde se propondrá a los niños y niñas unos materiales específicos desde los cuáles ellos podrán experimentar, crear, inventar sus propias historias y donde pondrán en juego todas las cuestiones emocionales que estén en ese momento latentes (el nacimiento de un hermanito, las relaciones en el colegio, la aceptación de los límites, los miedos, la agresividad, inhibición, miedo a crecer).

Tandas:

  • Del 24 al 28 de Junio  (una semana)
  • Del 29 de Julio al 8 de Agosto  (dos semanas)
  • Del 19 al 30 de Agosto  (dos semanas)
  • Del 2 al 6 de Septiembre  (una semana)

Horario de Actividad: 9:30 a 13:30
Horario de conciliación: 8:30 a 14:00

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra