Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Listas de Nacimiento

Listas de Nacimiento de Amazon, la mejor forma de regalar a los nuevos padres

Un método infalible para dar la mejor bienvenida a un bebé

Imagen de un bebé con un osito de peluche
Imagen de un bebé con un osito de peluche
CEDIDA
  • Información comercial
Actualizada 30/09/2020 a las 11:08

La llegada de un bebé siempre viene con infinidad de regalos debajo del brazo. Familiares, amigos, compañeros de trabajo y otros allegados a la familia del pequeño se esmeran durante los meses previos para encontrar el mejor regalo de bienvenida a la nueva criatura, una labor que a menudo genera más de un quebradero de cabeza.

Si no queremos arriesgarnos a que nuestro bebé reciba un mismo regalo por partida doble y, además, queremos allanar el camino a las personas de nuestro entorno, la mejor forma de hacerlo es sin duda crear una Lista de Nacimiento de Amazon. Ahora el gigante del comercio electrónico ofrece la posibilidad de hacer una lista con productos, al estilo de las listas de bodas, para que no se nos olvide nada y nuestros allegados estén seguros de regalar algo que merezca la pena.

¿Cómo funcionan las Listas de Nacimiento de Amazon? Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta y acudir a la sección 'Bebé' pulsando en el menú desplegable que está al lado de la caja de búsqueda. En esta nueva página, pincharemos en la segunda pestaña, 'Lista de Nacimiento'. A partir de ahí, solo tendremos que pinchar en el botón de color amarillo 'Crea aquí tu lista' y seguir los sencillos pasos que ofrece el portal.

Una vez creada la lista, ya podemos empezar a añadir los productos que queramos. También está la opción de navegar por listas predefinidas, y estimular así nuestra imaginación, o añadir productos de otras páginas web. Después, tenemos la posibilidad de compartir la lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que necesita nuestro bebé. La lista, por último, se puede actualizar todas las veces que sea necesario y permite hacer un seguimiento continuo de la actividad.

Las Listas de Nacimiento de Amazon parten de un catálogo de unos 100.000 artículos, cuentan con ofertas añadidas —como el descuento del 15 % al gastar más de 600 euros— y vienen con un regalo de bienvenida que se actualiza cada mes. Puedes empezar a crear tu lista pinchando aquí.

Y, si además de beneficiarnos de esta utilidad, queremos iniciar el periodo de prueba gratuito de Amazon Prime, podemos hacerlo siguiendo este enlace.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE