Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPACIO

La NASA acercará a los ciudadanos el trabajo en la ISS

La programación estará disponible para una audiencia mundial en varias cuentas de redes sociales de la NASA

La nave Soyuz TMA-11M, alcanzando la Estación Espacial Internacional.
La nave Soyuz TMA-11M, alcanzando la Estación Espacial Internacional
EFE
  • E. PRESS. MADRID
Actualizada 02/08/2016 a las 16:35
La NASA acercará a los ciudadanos el trabajo que se lleva a cabo en la Estación Espacial Internacional con retransmisiones diarias, según informa la NASA, que especifica que estos cambios se realizarán a partir del mes de septiembre.

La programación estará disponible para una audiencia mundial en varias cuentas de redes sociales de la NASA, como la que posee en YouTube. La NASA ya retransmite en su canal de televisión diversas operaciones, como lanzamientos, aterrizajes y sesiones informativas.

La nueva cobertura proporcionará actualizaciones diarias sobre investigaciones espaciales, que se complementarán a la que se facilita en el blog de la Estación Espacial Internacional, donde la tripulación también detalla su día a día.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE