Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MISIÓN ESPACIAL

Lanzada de nuevo la cápsula Dragon con destino a la EEI

Se ha lanzado en el cohete Falcon 9, que intentará de nuevo posarse con éxito en una barcaza en alta mar para volver a ser usado

​Dos hombres y una mujer, camino de la Estación Espacial
Un cohete impulsado con la nave rusa Soyuz MS-01 despega con los miembros de la tripulación de la misión 48/49
EFE
  • EFE. WASHINGTON
Actualizada 18/07/2016 a las 09:05
La empresa privada SpaceX lanzó este lunes de nuevo su cápsula Dragon con el cohete reutilizable Falcon 9 para transportar a la Estación Espacial Internacional (EEI) más de dos toneladas de avituallamiento.

El lanzamiento se realizó desde Cabo Cañaveral (Florida) a las 00.45 hora local (4.45 GMT).

Tras diez minutos la sonda emprendió camino a la EEI, donde se acoplará el 20 de julio, mientras que el cohete Falcon 9 intentará de nuevo posarse con éxito en una barcaza en alta mar para volver a ser usado.

Esta es la novena misión de abastecimiento de SpaceX a la estación espacial. El lanzamiento puede seguirse desde www.nasa.gov.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE