Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

10 productos imprescindibles en tiempos de coronavirus

Esta es una lista de 10 artículos que no pueden faltar para minimizar los efectos del Covid-19

Actualizada 04/08/2020 a las 16:10

La irrupción del Covid-19 ha supuesto una proliferación de productos destinados a proteger a la sociedad de sus efectos negativos  para la salud, desde geles higienizantes hasta todo de tipo de mascarillas. Esta es una selección de 10 artículos para este nuevo tiempo.

1. Mascarillas. 100 mascarillas, de 3 capas, de tipo gancho para la oreja suave. Mascarilla transpirable, de tejido no desechable. Talla adulto. Producto fabricado por Hangqiao, cuyo origen es China. Su ciclo de vida es una vez para función personal. Más información pulsando aquí. 

Amazon mascarillas

 

2. Loción hidroalcohólica. Especialmente indicada para la limpieza y desinfección de manos, en envase de cinco litros, de Ecosoluciones Químicas ECO- 901, de fabricantes españoles. Limpia e higieniza eficazmente en cualquier lugar sin necesidad de utilizar agua. Contiene 70% de alcohol garantizado, con alto contenido en glicerina para una hidratación de las manos. Mejor que un gel al uso. No las reseca ni las deja pegajosas. Incluye un pulverizador de 75 ml. Más detalles aquí. 

Amazon hidroalcohol 5 litros

 

3. Gel hidroalcohólico para manos 500ml. Fabricado por Verita Farma, es autosecante con propiedades higienizantes. Limpia a fondo e higieniza las manos y cualquier superficie, sin necesidad de aclarar con agua, gracias al alcohol y a los tensoactivos que contiene en su composición. Aplicar 1-3 ml de producto puro sobre las manos; restregar y dejar secar hasta su total evaporación. No es preciso aclarar con agua tras su utilización. Más información aquí. 

Amazon gel verita

 

4. Botellas de viaje portátiles para niños para desinfectante de manos. Pack de 4 unidades de silicona a prueba de fugas, rellenable, de la marca Heekpek. Presenta tres series de patrones, series de helados, series de animales y series de frutas. Es una manera divertida de despertar el interés de los niños, desarrollar un buen hábito de lavarse las manos, cuidar la higiene personal y crecer sanamente. Esta botella se puede usar no solo para loción de manos, champú, gel de ducha, sino también como un juguete para niños. Con capacidad de 30 ml, su tamaño pequeño y práctico cabe cómodamente en su bolsillo, cartera, bolso, mochila o equipaje. Más información aquí. 

Amazon botellas niños

 

5. Toallitas de alcohol. 100 toallitas de alcohol, fáciles de utilizar. Están envueltas individualmente para limpiar la piel (100 cnidades/caja, 30x32mm/Pieza), de la firma Janolia. Hechas de tela no tejida transpirable y flexible, que no irrita la piel y se volatiliza rápidamente sin dejar residuos. Fáciles de usar y de llevar. Cada sola pieza está embalada por separado, solo hay que desempaquetar y usar. Detalles aquí. 

Amazon toallitas

 

6. Mascarilla higiénica multifunción con la bandera de España. Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños fabricadas en algodón 100% . Eficacia de filtración bacteriana (BFE) según norma UNE-EN14683:2019+AC:2019 >= 90%. Respirabilidad, presión diferencial UNE-EN14683:2019+AC2019 cuyo resultado es <60 Pa/cm² . Fabricada en España. Reutilizable y lavable a 60º (admite 25 ciclos de lavado) con el detergente habitual, secar al aire en las 2h posteriores. Desecharla si tras el uso o procesos de lavado se detecta alguna anomalía o defecto. No se recomienda un uso de más de 4h continuadas. De uso exclusivo personal. Talla Adulto. Medidas: 13,5cm x 23cm. Más información aquí. 

Amazon mascarilla España

 

7. Mascarilla higiénica multifunción con la bandera arcoíris. Con protección contra el polvo y hecha con algodón. Fabricada con microfibra hidrofugada. Eficacia de filtración bacteriana (BFE) según norma UNE-EN14683:2019+AC:2019 >= 90%. Respirabilidad, presión diferencial UNE-EN14683:2019+AC2019 cuyo resultado es <60 Pa/cm² . Fabricada en España. Además es reutilizable y lavable a 60º (admite 40 ciclos de lavado) con el detergente habitual, secar al aire en las 2h posteriores. Desecharla si tras el uso o procesos de lavado se detecta alguna anomalía o defecto. No se recomienda un uso de más de 4h continuadas. De uso exclusivo personal. Talla Adulto. Medidas: 13,5cm x 23cm. Más información aquí. 

Amazon mascarilla arcoiris

 

8. Telas para hacer tu propio diseño. 50 telas cuadradas de algodón recortables. Perfecto para cortar y coser en formas, hacer disfraces, decoraciones, tableros de anuncios y proyectos escolares. Cada hoja mide 30 cm x 30 cm (12 x 12 pulgadas), con diseños de lunares y colores mixtos. Su tejido es de tipo Pactchwork. Más detalles aquí. 

Amazon telas

 

9. Máscara de algodón con diferentes diseños y colores. A prueba de polvo, transpirable, suave, lavable, reutilizable y apta para mascarillas quirúrgicas. Sirve como funda de una mascarilla quirúrgica, pero no sustituyen a ella. Pack de 2 unidades del color seleccionado. Más detalles pulsando aquí. 

Amazon Máscara estampado

 

10. Caja de almacenamiento de máscaras desechables. Este estuche de plástico duro es muy útil para proteger su máscara. Su material, de tipo PP, es ecológico y no tóxico, y ofrece resistencia a la caída y flexibilidad. A prueba de polvo y humedad, dispone de un diseño de hebilla, fácil de abrir y cerrar. Puede almacenar una máscara de 3-5 piezas para uso diario, y es delgado y portátil. Más detalles aquí. 

Amazon caja

Te puede interesar

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE