Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Vivir
NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

Formas de ganar dinero en internet en 2017

Debido a la crisis y a la precariedad en los sueldos de hoy en día, mucha gente utiliza internet como recurso para ganar un sobresueldo o, incluso, vivir de ello

Actualizada 08/03/2017 a las 17:56
Etiquetas
  • DN

Cada vez son más las personas que logran sacar dinero a través de Internet, incluso, hasta puedes hacerte con un sueldo continuo si apuestas por el sector adecuado. Buscamos lo de siempre: ganar dinero sin tener que invertir y aunque puede parecer una utopía, ya te aseguramos que es posible. Ahora bien, no existe una fórmula mágica que nos haga ganar dinero de la noche a la mañana, si no que tendremos que trabajar mucho para ver resultados. Estas son algunas de las ideas por las que puedes apostar para ganar dinero por Internet.

 

5 MANERAS DE GANAR DINERO POR INTERNET

 

  • Redactor web. 

    Los buscadores premian mucho la información, por lo que cualquier tipo de página debe de tener contenido. Pero no un contenido cualquiera, sino uno que sea de calidad. Además de adaptarse a las tendencias, debe de estar bien escrito, bien formateado, con palabras claves integradas, recursos gráficos como imágenes o vídeo…. Si sabes redactar, puedes ejercer este oficio desde tu casa. Existe mucha demanda, por lo que siempre puedes probar suerte.

 

  • Trabaja en una línea de tarot.

     Hay muchas personas que llaman a líneas de tarot para poder saber ciertas cosas sobre el amor en el futuro, dinero, salud o cualquier otra cuestión. Podemos encontrar muchos blogs, como el tarot gratuito de la pitonisa Mayte Solanoa, que son un buen ejemplo para ayudarnos a dar nuestros primeros pasos en este mundo. Por supuesto, no es un trabajo para cualquiera, pero si tienes las habilidades adecuadas te puede ir muy bien. 

 

  • Hazte YouTuber. 

    La plataforma de vídeos de YouTube nos da la posibilidad de subir todo tipo de vídeos y monetizarlos; de esta manera, en el momento en el que el usuario los ve, recibiremos una cierta cantidad de dinero. Se puede sacar mucho dinero con YouTube… pero no te queremos engañar, este mercado está sobresaturado. A no ser que seas capaz de hacer algo diferente, que realmente enganche y atraiga, tu canal no tendrá éxito. Si tienes un buen producto, innovas y subes vídeos de forma continua, puede que lo consigas. 

 

  • Gana dinero con un blog.

    Sí, también se puede ganar mucho dinero con un blog. Eso sí, no será tan fácil como ponernos a escribir de lo que nos venga en gana y esperar a que nos llueva el dinero. Además de crear artículos de calidad, tendremos que aplicar técnicas de posicionamiento (SEO + SEM) para poder dejar atrás a nuestros competidores. Se suele contratar a una agencia especializada en ello, para que se encargue de todo. 

 

  • Creación de apps. 

    El mercado de las apps avanza de manera imparable y es altamente rentable. Si sabes crear aplicaciones de calidad, que realmente se conviertan en tendencia, puedes ir consiguiendo pequeñas ganancias que finalmente se traduzcan en un sueldo interesante.

 

Estas son las principales ideas por las que deberías de apostar para ganar dinero por Internet en 2017.

Etiquetas
Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra