Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CHINA

Decomisan 399 crías de cocodrilo introducidas ilegalmente en China

Los cocodrilos habían nacido hace unas dos semanas, medían cada uno alrededor de 25 centímetros de longitud y probablemente procedían de la vecina Vietnam

Cómo atrapar un cocodrilo con las manos y una red
Un ejemplar de cocodrilo.
EFe
  • EFE. PEKÍN
Actualizada 31/07/2016 a las 10:41
La policía ha interceptado en la frontera entre China y Vietnam 399 crías de cocodrilo de Siam, una especie protegida, introducidas ilegalmente en el país, informó es domingo la agencia oficial Xinhua.

Los reptiles fueron hallados en una casa de alquiler de Dongxing, ciudad de la región de Guangxi fronteriza con Vietnam, cuando la policía detectó gestos sospechosos en un grupo de residentes que cargaba fardos frente a la vivienda.

Al intentar acercarse para cuestionarles, dos de los sospechosos escaparon en el camión, mientras que un tercero que intentó salir por la puerta de atrás de la casa fue detenido, señalaron las autoridades policiales.

Los cocodrilos habían nacido hace unas dos semanas, medían cada uno alrededor de 25 centímetros de longitud y probablemente procedían de la vecina Vietnam.

La piel de estos animales es utilizada como cuero para productos de lujo, pero es ilegal en China criar estos animales sin licencia o comerciar con ellos, destacó Xinhua.

En enero, se habían interceptado 70 cocodrilos de Siam congelados en la misma zona, ocultos en ese caso en un camión frigorífico.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE