Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

china

Comida china con forma de personaje japonés en Hong Kong

Las compañías japonesas creadoras de los personajes han exigido pagar derechos de autor al restaurante

Un restaurante de Hong Kong fusiona los Dim Sun con personajes japoneses
Un restaurante de Hong Kong fusiona los Dim Sun con personajes japoneses
Las compañías japonesas creadoras de los personajes le ha exigido pagar derechos de autor
ATLAS
alt
Un restaurante de Hong Kong fusiona los Dim Sun con personajes japoneses
  • ATLAS
Actualizada 31/07/2016 a las 08:46
El 'Dim Sun' es uno de los platos más típicos de la gastronomía china. Una especie de empanadillas hervidas o al vapor, que se han convertido en la etrella del restaurante 'Kobitos' en Hong Kong, China. Porque han fusionado el tradicional y antiguo estilo de los dim sun chinos con personajes populares japoneses, los Kobitos. Los hay de todas la formas y para todos los gustos.

Y tal ha sido el éxito del restaurante que se ha vuelto viral en redes sociales. Por lo que atrae a centenares de turistas. Les animan a colgar las fotos y los comentarios en Facebook e Instagram y por los comentarios han decidido seguir adelante. Con una parte de los beneficios saldan los derechos de autor que les exigieron las compañías japonesas creadoras de estos personajes. El restaurante lleva dos años abierto y ya negocia otras aperturas en Macao y en la China continental.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE