Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UPN inaugura nueva sede en Pamplona

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA .
Publicado el 13/03/2011 a las 17:00
UPN inauguró ayer una nueva sede del partido en Pamplona, en la Avenida Roncesvalles, esquina con Paulino Caballero, con la que se propone "estar más cerca" de los ciudadanos, que podrán transmitir en este lugar sus "sugerencias y problemas". Así lo destacó la presidenta de UPN, Yolanda Barcina, en el acto de apertura del local, al que han asistido, entre otros miembros del partido, el candidato regionalista a la alcaldía de Pamplona, Enrique Maya, el diputado de UPN Carlos Salvador, y el secretario general del partido, Carlos García Adanero.
En su intervención, Yolanda Barcina afirmó que con esta sede "las personas van tener una mayor accesibilidad, mucho mejor que a la sede de Príncipe de Viana".
Por su parte, Enrique Maya mostró su "agradecimiento" por la "confianza" de UPN en su candidatura para Pamplona. Dijo convencido que "Pamplona es una ciudad magnífica, pero todavía va a ser mejor dentro de cuatro años. Tengo una enorme ilusión por ser alcalde de mi ciudad y creo que lo voy a ser con el apoyo de todos", concluyó.
En el acto, el secretario general de UPN, Carlos García Adanero, destacó la "necesidad de tener una sede más cerca del ciudadano, a pie de calle, para que todos los navarros puedan entrar y transmitir sus sugerencias y problemas".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE