Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUPERLIGA FEMENINA

Un paso de gigante de Lagunak para seguir un año más en Superliga

LOS NAVARROS SE AFIANZAN EN LA SEGUNDA PLAZA DE LA CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE UNA EXHIBICIÓN ANTE SU AFICIÓN EN EL ELOLA

  • MARÍA.
Publicado el 13/03/2011 a las 17:00
La falta de puntería y la buena actuación de la portera local hicieron que el Lagunak sufriera más de la cuenta en un partido donde fue el claro dominador durante los 90 minutos. Las amarillas sabían que estos tres puntos eran vitales para lograr la permanencia en la categoría y desde el pitido inicial llevaron la iniciativa. Pronto llegaron las primeras ocasiones y balones parados que podían haber abierto el marcador. Susana remató sola en el segundo palo uno de ellos, a Laura se le escapó otro por encima del travesaño, Gemma no acertó en otras dos ocasiones y así se llego al descanso, con los nervios en el cuerpo y mala fortuna. El descanso no sentó bien al Lagunak, que tardó en entrar de nuevo en el partido. Sin embargo, en esta ocasión y de nuevo a balón parado, consiguió abrir la lata. Una falta lateral cercana al área fue botada por Elena y bien finalizada por Laura en el segundo palo de cabeza. A partir del gol, de nuevo comenzó el dominio Lagunak que tuvo tres clarísimas ocasiones en botas de Eunate y Susana donde la portera adivino el mano a mano y en un remate de Tiara que fue directo al palo. El Vallodolid amenazó a las amarillas en un remate de cabeza en una falta lateral en los últimos minutos, pero el partido terminó injustamente con un 0-1.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE