Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

¿QUÉ COCINO HOY?

Propósitos de 2012 ¡allá vamos!

  • SARA NAHUM.
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

E STABA claro cuál iba a ser la receta de esta semana. Después de los excesos navideños toca lo de siempre por estas fechas: ponernos a régimen. Es uno de los propósitos de año nuevo. De todos los años nuevos. Veremos si dura lo mismo que siempre y nos encontramos en junio con el estrés de tener que empezar de nuevo la Operación Tocino. De momento todo parece posible y tenemos fuerzas y ganas para lograrlo así que aquí va una ensaladita para añadir a nuestro nuevo menú semanal. Vaya por delante que es una ensalada contundente con alimentos que muchos dietistas prohibirían. ¡Aguafiestas...! ñañaña Es que no es cuestión de pasar del Suchard a la berza así, sin anestesia. Todo exige un proceso... Y esta ensalada para eso es perfecta. Eso sí, plato único, eh? Tiene queso, bacon, frutos secos y manzana (para compensar). De dieta lo que se dice de dieta no es, pero está llenita de energía para hacer frente a estos fríos con niebla que tenemos estos días. Y como colofón una deliciosa vinagreta de miel que le va genial a todos estos ingredientes. Vale, también bastante calórica pero ¿y el gustito tan rico que le da? De momento con las espinacas y la manzana ya vamos entrando poco a poco en materia... La semana que viene ya haremos un pescadito en papillote y ahí, queridos, comenzará la verdadera cuesta de enero... Con turrones, mazapanes, roscos de reyes y jamoncito de jabugo en el estómago todo se ve de otro color...

LA RECETA COMPLETA

El paso a paso de la receta lo tenéis en la web.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE