Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTAMOS LEYENDO...

“Libertad”, de Jonathan Franzen

Libertad
Libertad
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 14/10/2011 a las 14:43
 Diez años hace que este autor norteamericano sacó su gran novela “Las correcciones”, novela que de la mano de una familia hacía un retrato crudo de los años 90′, donde ese mundo ideal de los 70′ y 80′ que fue para los estadounidenses quedaba atrás para siempre.

“Libertad” ( Freedom ) radiografía nuestro tiempo. El relato comienza a finales del pasado siglo, casi donde los dejara con su anterior novela, y llega hasta los inicios de la administración Obama. De hecho, el propio Barack Obama pidió a la editorial que le enviaran un ejemplar antes que saliera a la venta. Esta es la historia de la familia Berglund, la quinta esencia de familia liberal – liberal en Estados Unidos es sinónimo de progresista, al revés que que aqui en Europa – de clase media blanca. Un mundo ejemplar que se desmorona como todo parece desmoronarse.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE