Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN CLASE...

Foie micuit con semillas de lino

Actualizada 01/12/2011 a las 01:02

Ésta fue una de las recetas que nos enseñó Miguel Ángel Mateos en el Curso de Cocina con Pato de la semana pasada.

Paso 1: En un cazo, colocamos el zumo de las naranjas, la fruta de la pasión y el azúcar y dejamos a fuego suave, hasta que coja cuerpo.

Paso 2: Por otro lado, troceamos las frutas en cubos iguales. Colocamos en el fuego la 150 cl. de agua y los 150 gr de azúcar, a fuego suave y añadimos la mitad de la fruta y reservamos la otra mitad. Añadimos la vaina de vainilla abierta a lo largo.

Paso 3: Presentación: Pasamos el trozo de foie cortado en inglete, por las semillas de lino y de sésamo, que se cubra bien. En el centro del plato colocamos la salsa de pasión, sobre esta el trozo de foie y alrededor del, en círculo, iremos colocando las frutas con vainilla y sin vainilla, alternándolas.

Sugerencias: Podemos realizar el foie-micuit nosotros e incluso lo podemos rellenar de hongos confitados, frutas. Siempre saldrá más bueno y mas económico.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE