Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECETAS CONTRA LA CRISIS

Envía tu receta para ahorrar en la cocina

0
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Quienes deseen aportar sus recetas económicas pueden hacerlo a través de consumebien@diariodenavarra.es o en la página web www.redcomiendo.com. El lector debe relatar los ingredientes, cómo elaborar la receta y el coste económico aproximado.

FILETES DE POLLO A LA NARANJA. Ingredientes: 3 cucharadas de aceite, 1 cabeza de ajo, 4 filetes de pechuga o de contramuslo, 1 cucharadita de nuez moscada, 1 pizca de sal y 1 vaso de zumo de naranja. Elaboración: Se pone el aceite al fuego junto con los la cabeza de ajo pelada y sus dientes de ajo enteros. Cuando estos estén dorados, se retira del aceite y se fríe en el mismo los filetes de pollo. Una vez frito el pollo se retira un poco de aceite y se añaden los ajos, que han sido machacados en el mortero junto con la nuez moscada, y el vaso de zumo de naranja. Esperar a que el jugo se consuma y servir muy caliente.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra