Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECETAS CONTRA LA CRISIS

Envía tu receta para ahorrar en la cocina

Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Quienes deseen aportar sus recetas económicas pueden hacerlo a través de consumebien@diariodenavarra.es o en la página web www.redcomiendo.com. El lector debe relatar los ingredientes, cómo elaborar la receta y el coste económico aproximado.

FILETES DE POLLO A LA NARANJA. Ingredientes: 3 cucharadas de aceite, 1 cabeza de ajo, 4 filetes de pechuga o de contramuslo, 1 cucharadita de nuez moscada, 1 pizca de sal y 1 vaso de zumo de naranja. Elaboración: Se pone el aceite al fuego junto con los la cabeza de ajo pelada y sus dientes de ajo enteros. Cuando estos estén dorados, se retira del aceite y se fríe en el mismo los filetes de pollo. Una vez frito el pollo se retira un poco de aceite y se añaden los ajos, que han sido machacados en el mortero junto con la nuez moscada, y el vaso de zumo de naranja. Esperar a que el jugo se consuma y servir muy caliente.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE