Próximo encuentro, 23 de mayo

Marta Robles presentará en Pamplona "A menos de cinco centímetros"

Marta Robles presentará en Pamplona

Marta Robles presentará en Pamplona "Amenos de cinco centímetros"

Actualizada 19/05/2017 a las 14:56
  • Club de Lectura DN

Marta Robles acudirá el próximo martes, 23 de mayo, al club de lectura de Diario de Navarra para presentar su novela A menos de cinco centímetros. El acto tendrá lugar en la sede del club, calle Zapatería, 49. Las invitaciones se han agotado.

Con A menos de cinco centímetros, Marta Robles entra realiza su primera incursión en la novela negra con dos pilares clásicos, el detective desencantado y la femme fatale, en torno a los que pivota una trama muy turbia que se desarrolla en múltiples escenarios, y donde el sexo es uno de los principales protagonistas.

La mujer es Misia Rothman, la bella y sensible esposa de un multimillonario del mundo de la comunicación, que cae fascinada por Artigas, el escritor de más éxito del momento, cosmopolita, mujeriego y con un punto cínico.

El detective es Roures, un ex corresponsal de guerra, reciclado en investigador de infidelidades, a quien, tras perder la enésima batalla de su vida, le toca reinventarse desde una modesta buhardilla de Malasaña y a quien acude la joven Katia Cohen con un sorprendente convencimiento: Artigas no solo mató a su madre, de quien fue amante, sino que ha asesinado al menos a otras tres mujeres.

Marta Robles

Marta Robles es escritora y periodista. Ha recorrido una larguísima trayectoria en prensa, radio y televisión, jalonada con prestigiosos galardones en todos los medios. Es autora de varios ensayos, biografías y novelas y en 2013 fue la ganadora del premio Fernando Lara con Luisa y los espejos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE