Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
DÍA DE LA MADRE

Cuatro ideas para regalar en el Día de la Madre

Si te ha pillado el toro, no te preocupes: papel y boli

Cuatro ideas para regalar en el Día de la Madre

Una tarta propuesta por Pastelerías El Obrador.

El Día de la Madre siempre es una fecha especial, no solo por lo que significa en su sentido más sentimental sino porque, además, simboliza la llegada definitiva del buen tiempo y de una nueva etapa.

Ideas para regalar el Día de la Madre

26/04/2016 a las 20:06
  • DN.ES . PAMPLONA
El Día de la Madre siempre es una fecha especial, no solo por lo que significa en su sentido más sentimental sino porque, además, simboliza la llegada definitiva del buen tiempo y de una nueva etapa. No obstante, como a veces las prisas, el trabajo y las obligaciones nos dejan poco tiempo para pensar en ese obsequio con el que demostrarle lo especial que es para nosotros, el pequeño comercio de nuestra ciudad tiene a disposición de todos valiosas ideas que, de seguro, podrán ayudarnos en esta tarea. ¿Qué mejor que acercarnos a esas tiendas de toda la vida para lograr despertar en ella esa sonrisa de siempre, la que no cambia?

1. ¿A quién le amarga un dulce?, reza el dicho popular. A nadie, y menos a una madre que se sienta a comer en compañía de su familia o allegados. Para una fecha tan especial, en pastelerías El Obrador  nos proponen dos dulces irresistibles. Por un lado, su ‘Bolso de chocolate’, elaborado a base de chocolate negro con trufas, dos bombones de caramelo y dos bombones de praliné. Por otro, su tradicional tarta de fresa, con bizcocho de almendra, relleno de chantilly de vainilla, nata y fresas. Delicioso.



2. Piedad  es una de las boutiques de ropa más consolidadas dentro del pequeño comercio pamplonés. Sus más de cincuenta años de vida y su privilegiada ubicación, en pleno corazón de Pamplona, la han convertido en un referente de las últimas tendencias. Además de ofrecer un asesoramiento personalizado, para este Día de la Madre tienen disponible, entre otras prendas, un precioso vestido moderno, juvenil y muy, muy primaveral. ¿Por qué no probar?



3. Cuando eres madre cambian tus prioridades y cuidarse, a veces, pasa a un segundo plano. ¿Qué mejor manera de mimarlas que ofrecerle un tratamiento de rejuvenecimiento mediante láser de diodo de Turosol? Este tratamiento facial proporciona luminosidad e hidratación a la piel mejorando su calidad aumentando la formación de colágeno y elastina. De esta manera, podemos prevenir la aparición de manchas y arrugas y retrasar el envejecimiento de la dermis. Porque el brillo de una madre no se apaga nunca, y mucho menos con Turosol.



4. Si por último prefieres decantarte por una prenda de vestir y buscas otra opción, una buena idea es la boutique Glow, una tienda multimarca que cuenta con las firmas más punteras y apuesta por modelos elegantes y atrevidos. Para esta temporada, destaca la colección de chaquetas que en estos momentos está arrasando entre las celebrities. Entre ellas, la chaqueta Condesa Barbanegra, un modelo que hace honor a su nombre y se baña en oro para surcar las calles. Tanto las mangas como el pecho están ricamente bordados para hacer sentir como una estrella del rock.


 
Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra