Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cerrado el plazo de entrega

Presentados 83 textos al IV Certamen de Relato Breve

  • El ganador será premiado con la publicación del relato en el periódico y en su web, además de una suscripción anual a DN+, la nueva oferta digital de Diario de Navarra. El plazo de presentación de originales finalizó el día 30 de mayo

Ganadores de los concursos anteriores
Ganadores de los concursos anteriores
Archivo
  • Club de Lectura DN
Actualizada 12/08/2020 a las 09:36

83 textos se han presentado al IV Certamen de Relato Breve que organiza el club de lectura de Diario de Navarra, un concurso abierto a cualquier persona con inquietudes literarias que quiera participar con una o varias obras inéditas. Como novedad, el ganador será premiado con la publicación del relato en el periódico y en su web, además de una suscripción anual a DN+, la nueva oferta digital de Diario de Navarra. El plazo de presentación de originales finalizó el día 30 de mayo.

Otra novedad de 2016 es que todos los originales están colgados en www.diariodenavarra.es para que puedan ser leídos por todo el público que lo desee.

El fallo se dará a conocer en la web del Club de Lectura de Diario de Navarra, en la web del IV Certamen de Relato Breve y en Diario de Navarra antes del 16 de junio y será inapelable.

En las ediciones anteriores se presentaron originales der toda España y de varios países de Europa y América. El ganador de la primera convocatoria fue el madrileño Alberto de Frutos, con "Obra póstuma"; el ganador de la segunda fue el argentino Eduardo Green Sinaglia, con "Manual de comportamiento ciudadano"; y el ganador de 2015 fue el navarro Francisco Javier Gorosquieta Villanueva con "Dichos y hechos".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE