Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTAMOS LEYENDO

La isla de Alice, de Daniel Sánchez Arévalo

La isla de Alice, de Daniel Sánchez Arévalo
La isla de Alice, de Daniel Sánchez Arévalo
DN
Actualizada 16/03/2016 a las 11:20
La isla de Alice (Editorial Planeta) es la novela con la que Daniel Sánchez Arévalo quedó finalista en el último Premio Planeta. Se trata de la historia de Alice, quien una noche recibe una llamada que anuncia que su marido, Chris, ha tenido un accidente mortal en la carretera. A la trágica noticia se une un hecho sorprendente para Alice: el accidente tuvo lugar en un sitio donde su marido no tenía que estar.

Alice, con una hija pequeña y en avanzado estado de gestación, comienza a reconstruir el recorrido que su marido hizo con el coche la noche del accidente hasta dar con el verdadero destino de su viaje. Descubierto el destino, Alice se obsesionará por descubrir cuál era el secreto o la mentira de Chris.

Daniel Sánchez Arévalo (Madrid, 1970) es guionista, director y productor de cine. Su largometraje Azul oscuro casi negro ha logrado más de 50 premios en festivales de todo el mundo, entre los que destacan 3 premios Goya: mejor dirección novel, mejor actor de reparto y mejor actor revelación.

Dentro de la literatura, Daniel Sánchez Arévalo ha escrito dos libros juveniles: La maleta de Ignacio Karaoke y 31 de julio de 1993, de donde salió el guion de la película Azul oscuro casi negro. La isla de Alice es su primera novela para adultos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE