Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENCUENTRO EL 22 DE MARZO, MARTES

Daniel Sánchez Arévalo trae al club 'La isla de Alice'

Daniel Sánchez Arévalo

Daniel Sánchez Arévalo

ARCHIVO
Actualizada 16/03/2016 a las 11:09
Etiquetas
  • Club de Lectura DN
Daniel Sánchez Arévalo protagonizará el próximo encuentro del club de lectura de Diario de Navarra con la obra finalista del último Premio Planeta, La isla de Alice. La presentación tendrá lugar el día 22 de marzo, martes, a las 19:30, en la sede de Zapatería, 49. Las invitaciones ya están disponibles.
La historia arranca cuando Alice recibe una noche la noticia de que Chris, su marido, ha muerto en accidente de tráfico. El impacto será mayor cuando Alice descubra que el accidente ha ocurrido lejos de donde su marido debería estar. Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía.
Reconstruirá el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modificará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?
Daniel Sánchez Arévalo (Madrid, 1970) es guionista, director y productor de cine. Su largometraje Azul oscuro casi negro ha logrado más de 50 premios en festivales de todo el mundo, entre los que destacan 3 premios Goya: mejor dirección novel, mejor actor de reparto y mejor actor revelación.
Dentro de la literatura, Daniel Sánchez Arévalo ha escrito dos libros juveniles: La maleta de Ignacio Karaoke y 31 de julio de 1993, de donde salió el guion de la película Azul oscuro casi negro. La isla de Alice es su primera novela para adultos.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra