Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRÓXIMO ENCUENTRO EN TUDELA

"Hasday. El médico del califa", nueva novela de Carlos Aurensanz

"Hasday. El médico del califa", nueva novela de Carlos Aurensanz

Blanca Aldanondo
Actualizada 16/03/2016 a las 10:59
Etiquetas
Hoy miércoles, Carlos Aurensanz presentará su nueva novela, Hasday, El médico del califa, en el marco del Club de Lectura de Diario de Navarra. El acto tendrá lugar en Tudela, a las 19:30, en el salón de actos de Castel Ruiz.
Con Hasday. El médico del califa, Aurensanz regresa a la novela histórica después de publicar La puerta pintada, un thriller ambientado en la Guerra Civil y la posguerra española. En esta ocasión, el autor viaja al año 924, los inicios del periodo de esplendor de la Córdoba de Abd al Rahman III. Hasday ben Shaprut es un niño de 13 años despierto y precoz que no duda en transgredir las normas sociales que coartan sus ansias de conocimiento. Judío, hijo de un comerciante, pronto descubrirá que no le faltan enemigos.
Carlos Aurensanz es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y trabaja en el campo de la salud pública. En 2009 comenzó su carrera literaria con Banu Qasi. Los hijos de Casio, que se convirtió en trilogía con La guerra de Al Ándalus y La hora del Califa.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra