Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FERMÍN BOCOS, HOY EN EL CLUB

Viaje a las puertas del infierno. Las entradas ocultas del Hades

Fermín Bocos
Fermín Bocos
Archivo
Actualizada 10/12/2015 a las 09:19
Un viaje alrededor del mundo para conocer las representaciones del infierno en el arte y la cultura es la propuesta que nos hace Fermín Bocos en su último libro: Viaje a las puertas del infierno. Las entradas ocultas del Hades. El autor estará en el club de lectura de Diario de Navarra el día 10 de diciembre, a las 19:30, para presentar el libro. Las invitaciones ya se pueden recoger en Zapatería.

Impulsado por su curiosidad como periodista, Bocos emprende una serie de viajes "a lugares señalados donde aún reverbera el eco de ceremonias ancestrales… un viaje a la semilla del temor más antiguo y duradero entre las gentes de Occidente… el miedo al infierno". En su recorrido, Bocos nos lleva desde La Rábida y El Escorial hasta las ruinas de Babilonia, pasando por Roma, Turín y ciudades de China, India o Egipto, entre otros países.

Fermín Bocos nació en Santander, está casado y tiene tres hijos. Estudió medicina y es licenciado en Periodismo. En la actualidad es profesor asociado de la Universidad Carlos III de Madrid, columnista en varios periódicos y comentarista político en emisoras de radio. Además, es autor de las novelas El libro de Michael, El resplandor de la gloria, La venganza de Byron y El informe San Marcos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE