Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DIARIO DEL EMPLEO

Las startups navarras piensan en salud

  • La Comunidad foral es la región que porcentualmente más empresas crea en el área de salud, con un 13%, cuando la media nacional de startups dedicadas a este ámbito apenas ronda el 6%

Las startups navarras piensan en salud
Las startups navarras piensan en salud.
DN
  • B. ARMENDÁRIZ. PAMPLONA
Actualizada 23/11/2015 a las 06:00
Sorprende que una comunidad autónoma tan pequeña cuente con un potencial tan alto en el área de la salud. Es cuanto menos curioso que en Navarra predomine el emprendimiento en este sector. Y más aún que sea la autonomía con, porcentualmente, más startups dedicadas a temas de salud. Sólo la Comunidad Valenciana tiene en números absolutos más empresas de nueva creación centradas en estos temas, “pero su peso específico comparado con otras áreas es mucho menor”, destaca Javier Megías, cofundador de Startupxplore y autor de un estudio sobre los sectores de actividad donde se concentran las startups a nivel nacional.

 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE