Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IMPARTIDO POR IGNACIO LLORET

Hoy comienza el taller de escritura 'Literatura Vs Ficción Popular'

Ignacio Lloret
Ignacio Lloret
Cedida
Actualizada 07/10/2015 a las 09:20
El Club de Lectura de Diario de Navarra ha programado para el último trimestre del año un taller de escritura titulado Literatura versus Ficción Popular, que será impartido por Ignacio Lloret en el aula de la sede histórica del periódico, ubicada en la calle Zapatería de Pamplona.
Los objetivos del curso son aprender a distinguir entre textos literarios y productos de ficción popular y, al mismo tiempo, adquirir técnicas de escritura ejercitándolas en el contexto del taller.
El taller consta de ocho sesiones de dos horas de duración cada una de ellas, entre las 19:30 y las 21:30, y tendrá lugar los miércoles de cada mes, concretamente los días 7, 14, 21 y 28 de octubre, y 4, 11, 18 y 25 de noviembre.
El grupo deberá tener un mínimo de 10 alumnos para celebrar el curso. El precio es de 120 euros con carácter general y de 108 si se es suscriptor de Diario de Navarra. Las reservas de plaza pueden realizarse en el teléfono 948 076 090 o a través del correo electrónico clubdelectura@diariodenavarra.es.
Ignacio Lloret
Ignacio Lloret (Barcelona, 1968) es licenciado en Derecho y Filología Alemana por la Universidad de Barcelona y diplomado en Estudios Avanzados en Literatura y Ciencia Literaria por la UPV.
Autor de la novela Juguetes sin recoger, ganadora del Premio a la Creación Literaria Príncipe de Viana 2001 y publicada en 2002 por el Gobierno de Navarra. También ha escrito Monocotiledóneas (2008), Tu alma en la orilla (2012), El hombre selvático (2014) y Nosotros como esperanza (2015).
Ignacio Lloret tiene el Premio Francisco Ynduráin a Jóvenes Escritores, concedido por el grupo cultural Bilaketa en 2001, y el Premio de Narrativa Tomás Fermín de Arteta, concedido por el grupo cultural Bilaketa en 2002.
Imparte cursos, seminarios y conferencias. Desde 2005 organiza los Encuentros en Aróstegui, evento literario dedicado al género del relato.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE