Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BUCLE Y SUBTÍTULOS

El club de lectura de Diario de Navarra, accesible para personas sordas

El club de lectura adaptado para sordos
Rosa Montero con la pantalla de subtítulos
Calleja
Actualizada 16/02/2016 a las 14:15
El club de lectura de Diario de Navarra es ya accesible para personas sordas gracias a la colaboración de la Asociación de familias de personas con discapacidad auditiva de Navarra Eunate. Oficialmente, el primero de los encuentros adaptados tuvo lugar el pasado 21 de mayo con la presencia de Rosa Montero para presentar su última novela, El peso del corazón, si bien anteriormente se realizó una prueba durante la presentación de la última novela de Ignacio Lloret.
Eunate instalará bucle y pantalla con subtítulos de manera que las personas que tienen esta discapacidad puedan seguir la presentación gracias a sus audífonos o leyendo el texto de la pantalla, donde se transcribe de forma casi instantánea todo lo que se dice durante la presentación.
La accesibilidad para personas sordas se extenderá a todos los eventos organizados por el grupo La Información que sea posible adaptar a personas con esta discapacidad. En cada caso se informará del tipo de accesibilidad (bucle, pantalla o lenguaje de signos) mediante la inclusión de los logos correspondientes a cada sistema en los anuncios que se publiquen en Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE