Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRÓXIMO ENCUENTRO

Carlos Aurensanz presentará 'La puerta pintada' en Tudela

Carlos Aurensanz presentará
Carlos Aurensanz
Blanca Aldanondo
Actualizada 10/03/2015 a las 09:26
El próximo 11 de marzo, miércoles, Carlos Aurensanz presentará en Tudela su última novela, La puerta pintada. El encuentro tendrá lugar a las 19:30 en la sala Castel Ruiz. Las invitaciones podrán retirarse en las oficinas de Diario de Navarra, Plaza Sancho el Fuerte, 7.

La novela se desarrolla en 1949. Aquel año, un cadáver aparece junto al río de la localidad de Puente Real. Será el primero de una serie de extraños crímenes que cambiarán la vida de don Manuel, médico forense encargado de la investigación. Antes, en 1936, la Guerra Civil cambia la vida de Salvador, simpatizante de izquierdas, y de su esposa, Teresa, profesora de escuela.

Los protagonistas de estos momentos tejen una historia en clave de thriller y, a la vez, una novela costumbrista sobre la sociedad de postguerra.

Carlos Aurensanz es autor de novela histórica, conocido por su trilogía sobre Banu Qasi, con la que inició su carrera literaria en 2009. Con La puerta pintada realiza su primera incursión en la novela negra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE