Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DIARIO DEL EMPLEO

Cuenta atrás para lograr un puesto fijo en la Administración

  • ​Hacerse con un buen temario, organizar el tiempo y ser constante, son algunos de los consejos que se deben seguir

Cuenta atrás para lograr un puesto fijo en la Administración
Libros apilados
DN
  • B. ARMENDÁRIZ. PAMPLONA
Actualizada 16/02/2015 a las 06:00
Contra todo pronóstico, por fin Navarra se ha decidido a convocar oposiciones este año. Había habido reiteradas peticiones por parte de los sindicatos, seguidas de sucesivas negativas por parte del Ejecutivo y, cuando ya todo parecía perdido, a apenas tres mes de las elecciones municipales y autonómicas, el Gobierno foral ha anunciado a bombo y platillo que sí, que finalmente en 2015 se convocarán más de 300 plazas de empleo público. Serán Salud y Educación los departamentos que más vacantes convoquen, pero también las habrá de bomberos y de la Administración de Justicia. Entre unas y otras, 383 plazas, a las que se sumarán, además, otras 89 correspondientes a jefaturas asistenciales médicas del Complejo Hospitalario.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE