Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUPLEMENTO EMPLEO

Hoteles o pastelerías en redes sociales

  • Muchas empresas y colectivos cuentan con un ‘community manager’, una persona encargada de llevar sus perfiles de Facebook, Twitter o Linkedin

Hoteles o pastelerías en redes sociales
De izda a dcha: Carlos Zuluaga, Javier Ábrego, Jesús Jiménez Juango y Rufino Lasasoa
CALLEJA
  • SONSOLES ECHAVARREN. PAMPLONA
Actualizada 05/01/2015 a las 06:00
Una noche de hotel gratis, un par de zapatos, un exprimidor de zumos eléctrico o un pack de productos de higiene para bebés. Muchas empresas sortean productos para conseguir seguidores (solo por pulsar ‘me gusta’ en Facebook o seguir la página en Twitter entran en un sorteo). Pero estar en Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram no genera ventas por sí mismo ni ingresos inmediatos. "Es importante dejárselo claro al cliente. Hay que establecer una estrategia de marketing on line y dentro de ella deben estar las redes sociales. Pero no como elemento único", dice Javier Ábrego Sánchez-Ostiz, de Tweet Binder. Este experto y formador en marketing on line recuerda que "hay que dedicar tiempo" a las redes sociales. "No recomiendo una frecuencia determinada para tuitear o escribir en Facebook. Lo que aconsejo es escuchar a la gente y aportar un contenido propio".

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE