Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUPLEMENTO EMPLEO

'Community manager', una profesión en auge

Este especial se publica todos los lunes en la edición impresa de Diario de Navarra

'Community manager', una profesión en auge
'Community manager', una profesión en auge
AL ERRO
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 03/01/2015 a las 06:00
El suplemento Empleo de Diario de Navarra aborda este lunes la figura del 'community manager', personas encargadas de llevar los perfiles de una empresa o firma en las redes sociales, Facebook, Twitter o Linkedin.

Además, la sección de Tendencias analiza la movilidad en el mercado de empleo, siendo los eventuales, los jóvenes y los extranjeros los que más medios ponen en la búsqueda de un puesto de trabajo.

En los los consejos del experto se entrevistará a Iñaki Ortega Cachón, director de Deusto Business School, y en la sección de Emprendedores, se estudiará el caso de Efinovatic los creadores del sistema para certificar energéticamente los edificios.

Este especial se publica todos los lunes en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE