x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estamos leyendo

"Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo

"Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo

DN
0
Actualizada 09/12/2014 a las 18:21
A+ A-
Ofrenda a la tormenta es la tercera parte de la trilogía del Baztán, escrita por Dolores Redondo, autora donostiarra afincada en Cintruénigo. Con esta obra pone punto final a la serie protagonizada por Amaia Salazar, inspectora de la Policía Foral y jefa de Homicidios, que comenzó hace dos años con El guardián invisible y continuó con Legado en los huesos, publicada el año pasado.
En esta tercera entrega, que arranca un mes después del final de Legado en los huesos, Dolores Redondo da respuesta o explicación a varias incógnitas, hechos y comportamientos que quedaron sin resolver o aclarar en los casos precedentes. De nuevo, en Ofrenda a la tormenta, Amaia Salazar luchará por mantener el difícil equilibrio entre su vida personal y profesional, y más cuando la frontera entre ambas áreas a veces se difumina hasta desaparecer.
Si el Basajaun y Tarttalo sobrevolaban las tramas de las novelas anteriores, en esta ocasión es Inguma, un perverso diablo que bebe el aliento de los niños mientras duermen en su cuna hasta hacerlos morir.Precisamente, la novela empieza con el caso de un lactante víctima de una muerte súbita, si bien el comportamiento del padre hace sospechar a los policías que el fallecimiento pudo no ser natural.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE