EMPLEO | EDICIÓN IMPRESA

Llega la hora de los docentes

  • ​Una decena de comunidades autónomas han anunciado la convocatoria de oposiciones el próximo año con más de 3.600 plazas de Primaria, ESO y FP

Maestros y profesores en busca de una plaza fija

Maestros y profesores en busca de una plaza fija

2
08/12/2014 a las 06:00
  • B. ARMENDÁRIZ. PAMPLONA
Toca coger los libros y ponerse a estudiar. Ahora, los maestros y profesores son los alumnos. Son lo que deben crear una rutina de estudio, recopilar apuntes, acudir a academias y dedicar horas y horas a pulir un temario para garantizarse un aprobado. En esta situación están miles y miles de docentes por toda España. La perspectiva de 2015 es buena para ellos. Después de años sin oposiciones o con unas ofertas públicas de empleo raquíticas, parece que por fin se van a poder consolidar más de 3.600 plazas en distintas autonomías.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Selección DN+


  • No te fastidia...
    (08/12/14 23:27)
    #2

    Que yo sepa, esas oposiciones llenaron las aulas de la gente más competente y preparada disponible que se interesó por el trabajo ofrecido. Prefiero de profesor de mis hijos a alguien capaz, que a alguien que además de incapaz es un llorón que pretende que le regalen el empleo por razón de nacimiento.

    Responder

  • Maestra de infantil y primaria
    (08/12/14 16:25)
    #1

    Ahora les toca a los maestros y licenciados navarros emigrar. Entre 2007 y 2011 las generosas e irresponsables oposiciones en la enseñanza, auspiciadas por CDN (Carlos Pérez Nievas) y UPN-PP (Alberto Catalán,) llenaron las aulas navarras de gallegos, andaluces, vascos, asturianos, castellanos, riojanos......

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE