El problema es que faltan niños tenemos una natalidad por los suelos en los próximos años van a desaparecer unidades escolares por falta de alumnado, las previsiones son pésimas
Responder
Miguel dijo..
Que nadie te impide presentarte fuera de Navarra!
Responder
¿Y para cuándo oposiciones de médicos? Estoy harto de cambiar de médico de cabecera...
Responder
Itxiar dijo..
Que envidia tienes muchacha, estudia y no critiques, trabaja y deja trabajar a los demas si estas en lo privado o en lo publico se responsable y ganate el salario con el sudor de tu frente, pero trabajando no criticando.
Responder
Soy licenciado de secundaria desde hace 4 ańos,hice el master de profesorado de secundaria,he sacado el c1 de inglès. Estoy desmoralizado del todo, 27 ańos y sin poder trabajar Esperando oposiciones, y ahora me vienen con la monserga de q coinciden las elecciones. Qué explicación màs coherente, no entiendo nada
Responder
Aquí todo el mundo quiere chupar del bote del presupuesto público . Vivir de los impuestos que pagamos es el deporte nacional.
Responder
Ya es hora de que empecemos a movilizarnos; los nichos de los votos de los tatuajes y los pircing los tenemos ganados; sólo debemos dar el paso y presentar nuestra formación que todos y todas sabemos pasará a ser la de mayor representatividad dentro del colectivo. EXIGIMOS más oposiciones y menos control de bajas: ¡¡Huelga!!
Responder
¿No hacer oposiciones por año electoral? TERRIBLE LOS MANDATARIOS DE NAVARRA. Mientras dejan a un montón de profesionales en la calle, sin pan.
Responder
Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.
Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.
SUSCRÍBETE
faltan niñ@s dijo..El problema es que faltan niños tenemos una natalidad por los suelos en los próximos años van a desaparecer unidades escolares por falta de alumnado, las previsiones son pésimas
No, el problema es otro. Molestamos, los funcionarios. Las familias españolas se pirrian por llevar a los niños a coles privados.......concertados. A la carta y casi gratis. Es le ley Wert.
Responder