Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY, EN EL CLUB DE LECTURA

Leopoldo Abadía explicará cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón

Leopoldo Abadía, el 16 de diciembre en el Club de Lectura
Leopoldo Abadía, el 16 de diciembre en el Club de Lectura
  • DIARIO DE NAVARRA
Publicado el 16/12/2014 a las 09:37
Leopoldo Abadía regresará el próximo 16 de diciembre al Club de Lectura de Diario de Navarra para presentar su último libro, Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón (Editorial Espasa). El acto tendrá lugar, como es habitual, a las 19:30 en la sede del club de Zapatería, 49. La entrega de invitaciones se anunciará en el periódico.
Leopoldo Abadía, que ya mantuvo un encuentro en el club de lectura hace 3 años, ha puesto el foco esta vez en cómo afrontar el último tramo de nuestra vida para no convertirse en un tipo inaguantable. "Cuando se deja de luchar por ser joven se muere de viejo", ha declarado el autor de La crisis ninja.
Abadía, de 81 años de edad y natural de Zaragoza, aunque reside en Barcelona, es padre de doce hijos y abuelo, de momento, de 45 nietos. De formación es ingeniero industrial y ha ejercido como consultor, empresario y profesor en sus años de plenitud profesional. La popularidad le llegó al escribir La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual (2009), considerado como la mejor explicación en español sobre la crisis económica mundial. Después publicó La hora de los sensatos (2010), ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta? (2010), 36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien (2011), Cómo funciona la economía para Dummies (2012), El Economista Esperanzado (2012) y La economía en 365 preguntas (2013)
volver arriba

Activar Notificaciones