x
Dotado con 3.000 euros

El Gobierno de Navarra convoca el Premio a la Creación Literaria en la modalidad de novela

0
Actualizada 03/07/2014 a las 17:57
  • CLUB DE LECTURA DN
A+ A-
La Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana ha aprobado las bases del "Premio a la Creación Literaria 2014" en la modalidad de novela, que está dotado con 3.000 euros. El Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra se compromete a publicar la obra premiada en el año 2014 o 2015.
El concurso tiene por objeto ayudar a la creación y publicación de una obra literaria inédita y no premiada en lengua castellana en la modalidad de novela, con la finalidad de promover el reconocimiento y la proyección de los creadores literarios de la Comunidad Foral de Navarra. El plazo de presentación finalizará a las catorce horas del día 15 de septiembre de 2014.
Las personas aspirantes deberán ser naturales o estar empadronadas en Navarra con anterioridad al día 1 de enero de 2013. Las obras presentadas por sus autores deberán ser originales e inéditas, no premiadas, y sólo se podrá presentar una obra por autor. Si la obra recibiera un premio durante el proceso de valoración de este premio de Creación Literaria, el autor deberá informar a la Sección de Creación, Producción y Servicios Artísticos para proceder a su exclusión.
Las solicitudes al premio deberán presentarse en el Registro del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales (calle Navarrería, 39, 31001 Pamplona), o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las bases están publicadas en el BON del 3 de julio de 2014.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE