Concurso Fotografico Conocer Navarra
IMPARTIDO POR IGNACIO LLORET

Taller de escritura autobiográfica en octubre

1
Actualizada 07/10/2014 a las 16:55
  • CLUB DE LECTURA DN
El Club de Lectura de Diario de Navarra ha programado para el último trimestre del año un taller de escritura autobiográfica, que será impartido por Ignacio Lloret. Comenzará este miércoles en la sede histórica de Diario de Navarra, ubicada en la calle Zapatería de Pamplona.
Los objetivos del curso son fundamentalmente dos. El primero es adquirir técnicas de escritura creativa autobiográfica ejercitándolas en el contexto del taller. El segundo, reflexionar por escrito sobre los propios recuerdos y la experiencia diaria adoptando distintas perspectivas.
El curso ofrece seis sesiones de dos horas de duración cada una de ellas, entre las 19:30 y las 21:30, y tendrán lugar dos miércoles al mes, concretamente los días 8 y 22 de octubre, 5 y 19 de noviembre y 10 y 17 de diciembre.
El grupo deberá tener un mínimo de10 alumnos para celebrar el curso y un máximo de 20. El precio es de 100 euros, con carácter general, y de 90 para los suscriptores de Diario de Navarra. Las inscripciones puede realizarse en el teléfono 948 076 090 o a través del correo electrónico clubdelectura@diariodenavarra.es .
Ignacio Lloret
Ignacio Lloret (Barcelona, 1968) es licenciado en Derecho y Filología Alemana por la Universidad de Barcelona y diplomado en Estudios Avanzados en Literatura y Ciencia Literaria por la UPV.
Autor de la novela Juguetes sin recoger, ganadora del Premio a la Creación Literaria Príncipe de Viana 2001 y publicada en 2002 por el Gobierno de Navarra. También ha escrito Monocotiledóneas, libro de relatos publicado por Bilaketa en 2008; Tu alma en la orilla, publicado por Ediciones Beta en 2012; y El hombre selvático, Editorial Leer-e, en 2014
Ignacio Lloret tiene el Premio Francisco Ynduráin a Jóvenes Escritores, concedido por el grupo cultural Bilaketa en 2001, y el Premio de Narrativa Tomás Fermín de Arteta, concedido por el grupo cultural Bilaketa en 2002.
Imparte cursos, seminarios y conferencias y desde 2005 organiza los Encuentros en Aróstegui, evento literario dedicado al género del relato
 
Selección DN+


  • Javier Odiseo
    (03/09/14 15:36)
    #1

    Interesante. En el fondo, toda escritura es auttobiográfica.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE