Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

A LAS 19:30, EN ZAPATERÍA, 49

Juan Gómez-Jurado presentará "El paciente" el 13 de marzo

Juan Gómez-Jurado
Juan Gómez-Jurado
DN
  • Club de Lectura
Actualizada 28/02/2014 a las 21:58
El próximo 13 de marzo, jueves, a las 19:30, nos visitará el escritor Juan Gómez-Jurado para presentar su última novela: 'El paciente'. El encuentro tendrá lugar, como siempre, en la sede del Club, calle Zapatería, 49.
'El paciente" es un thriller, una novela con una fuerte carga de tensión que plantea una terrible disyuntiva a su protagonista, un afamado neurocirujano norteamericano: elegir entre la vida de su hija, Julia, de 7 años y la de un paciente al que tiene que intervenir. Si el paciente sobrevive, su hija, secuestrada, morirá.
Comienza así una cuenta atrás de 63 horas narrada por el protagonista, David Evans, de 38 años, huérfano de padres biológicos, a los que no conoció, y huérfano de padres adoptivos. Además, su esposa, Rachel, enferma de cáncer terminal se suicida poco antes de que arranque la historia.
Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de San Pablo CEU. Ha trabajado en números medios y actualmente colabora con las revistas Qué leer, JotDown Magazine y New York Times Review.
Sus novelas se han publicado en más de 40 países y en 42 lenguas. Su primera novela fue 'Espía de Dios"' (Roca Editorial, 2006), de la que vendió más de un millón de ejemplares en todo el mundo. Siguieron 'Contrato con Dios' (Debolsillo, 2007), 'El emblema del traidor' (Plaza & Janés, 2008) y 'La leyenda del ladrón' (Planeta, 2012).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE