Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Club de Lectura DN

La musicalidad de la literatura

  • Ignacio Lloret desveló ayer en el Club de Lectura de Diario de Navarra las claves de su nueva novela, 'El hombre selvático'
  • La novela electrónica que narra la vida de dos "héroes" que nada tienen que ver, pero que el destino se encargará de unir

El escritor Ignacio Lloret junto a uno de los 'ejemplares' de su nueva novela, El hombre selvático
El escritor Ignacio Lloret junto a uno de los 'ejemplares' de su nueva novela, El hombre selvático
J.A. GOÑI
  • MARÍA GIRAL. PAMPLONA
Actualizada 05/02/2014 a las 06:01
Escenas de las películas Naúfrago, Hacia lo salvaje y Bailando en la oscuridad. Pasajes de libros como El Quijote y El corazón de las tinieblas. Estas son sólo algunas de las obras que han inspirado al escritor Ignacio Lloret (Barcelona, 1968) en su última novela, El hombre selvático. El escritor presentó ayer en el Club de Lectura de Diario de Navarra un libro lleno de referencias cinematográficas y literarias que narra a "ritmo de balada" una comedia sobre la Navarra actual, la de principios del siglo XXI.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE