Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

diario del empleo

Los puestos de trabajo que más buscarán las empresas navarras

  • Los expertos anticipan que el mercado laboral navarro ofrecerá en 2014 oportunidades a perfiles técnicos

Los puestos de trabajo que más buscarán las empresas navarras
Los puestos de trabajo que más buscarán las empresas navarras
  • RUBÉN ELIZARI. Pamplona
Actualizada 12/01/2014 a las 06:01
Conseguir ese ansiado puesto de trabajo es, en ocasiones, casi el único propósito para el nuevo año que acaba de comenzar marcado, tras siete años de crisis, por un moderado optimismo Los profesionales dedicados a la selección de personal apuntan ya a algunos de los puestos que demandarán las empresas navarras este 2014. Saber cuáles son e intentar adaptar lo máximo posible el currículum a estos perfiles equivale a que aumenten las posibilidades de encontrar ese empleo en el medio plazo.

El primer asunto que hay que tener en cuenta para resolver esta ecuación, donde la incógnita consiste en averiguar qué demandará el mercado navarro en 2014, es el análisis del entorno. Ana Ursúa, de AIN (Asociación de la Industria Navarra), explica que el tejido económico de la Comunidad foral está basado, eminentemente, en el sector industrial.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE