Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRILOGÍA DEL BAZTAN

Dolores Redondo hablará de "Legado en los huesos" este jueves

  • Dolores Redondo presentará "Legado en los huesos" el 2 de enero en el Club de Lectura de Diario de Navarra
  • "Legado en los huesos" es la segunda entrega de la trilogía del Baztan, protagonizada por la inspectora de la Policía Foral Amaia Salazar

Escritores que pasaron  por el Club de Lectura de Diario de Navarra en 2013
Dolores Redondo. JAVIER SESMA
  • CLUB DE LECTURA
Actualizada 01/01/2014 a las 16:50
Ya tenemos fecha para la presentación de la última novela de Dolores Redondo, "Legado en los huesos", segunda entrega de la trilogía del Baztan, protagonizada por la inspectora de la Policía Foral Amaia Salazar. Será el 2 de enero, a las 19:30, en la sede del club de la calle Zapatería.

"Legado en los huesos", publicado el pasado 19 de noviembre,  promete mantenernos pegados a sus páginas siguiendo las investigaciones de Amaia Salazar, inspectora nacida en el valle, donde todavía reside su familia más próxima.

En esta ocasión nos trasladamos al juicio contra el padrastro de una joven, Johana Márquez, que aparece asesinada en "El guardián invisible". A él asiste una embarazada Amaia Salazar, que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado Basajaun. Sin embargo, el juicio debe suspenderse porque el acusado se suicida y deja una misteriosa nota dirigida a la inspectora.

Tras "Legado en los huesos", la trilogía se completará con el título "Ofrenda a la tormenta", que todavía no tiene fecha de publicación, pero en la que ya trabaja la escritora donostiarra afincada en Cintruénigo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE